Cordial Compañía Financiera

Resolver este tema lo antes posible

saludos atte.

Buenas tardes ; mi reclamo es xq me estan cobrando una deuda de hace 2 años y medio; q yo ya abone, de tarjeta master de un cupo de 15000$ en ese momento me cobraron intereses y llego a 17.000$ q abone y di de baja hora dicen q van a embargar al titular de la tarjeta (es mi yerno)q hace 4 años q no vive en argentina y yo tampoco x eso le di de baja: como deberia hacer? xq aqui x supuesto q no tengo ningun documento q acredite el pago q formule q me voy a imaginar q van a salir con esto? muchas gracias! saludos atte.