Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar …
Nesesito qe me den de baja lo de asistir servicios. Ko lo quiero. Eh llamado a todos lados. Y nadie sabe explicarme. De donde son. Quiero la baja de ese servicio por favor.
Nesesito qe me den de baja lo de asistir servicios. Ko lo quiero. Eh llamado a todos lados. Y nadie sabe explicarme. De donde son. Quiero la baja de ese servicio por favor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar …
Hola, necesito conseguir el libre de deuda con cordial...mi dni es [n…
Hola, se están comunicando de un estudio jurídico reclamando una deud…
A mi me estan haciendo lo mismo,cobran y no Se hacen cargo cuando llamas para que dem de baja eso,este mes pasado me lo facturaron 3 veces en el resumen ni siquiera se de que es lo que me cobran.
09 de Marzo a las 17:20 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
12 de Marzo a las 11:02 hs.Pase mis datos pero todavía no me resolvieron el problema
13 de Marzo a las 19:51 hs.[nombre], buenas tardes. Gracias por informanos el dni .
15 de Marzo a las 15:00 hs.El apellido asentado no coincide con el que tenemos registrado. ¿Podrías informanos el apellido nuevamente para poder ayudarte.
Muchas gracias.
Cordial Compañía Financiera.F.B
[nombre], buenos dias y muchas gracias por la información.
16 de Marzo a las 9:42 hs.Verificamos que el servicio proviene de la prestadora "Asisitir". Para consultas o baja , por favor contactate por teléfono o mail : **** *** **** /info*gerdanna.com.ar.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera!/FB
Por favor nesesito una solución. Llamo y llamo ah ese número. Y nunca me responden
16 de Marzo a las 18:01 hs.Hola [nombre], siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
18 de Marzo a las 16:28 hs.Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera- SL
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J
23 de Marzo a las 9:23 hs.Llamo todos los días. A cada rato y nadie me atiende. Un día te lo creo, pero desde qe me pasaron el número estoy llamando y llamando y nada
23 de Marzo a las 13:17 hs.Hola [nombre], en caso que no puedas comunicarte telefónicamente con la prestadora, te brindamos el correo electrónico para que puedas realizarlo por ese medio info*gerdanna.com.ar ya que el trámite solo lo realiza la prestadora que da el alta al servicio.
23 de Marzo a las 15:51 hs.Desde allí podrán indicarte sobre baja y/o reclamo de alta.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera- SL
Hola traté por todos los medios de llamar par dar la baja. Pero no me atienden. Voy a poner esto como solucionado. Para terminar esto. Pero no es así. Creo que tendrían qe ayudar un poco a la gente qe confiaron en ustedes. En tener una targeta.
24 de Marzo a las 7:52 hs.Me acaba de llegar la baja de asistir. Muchas gracias
26 de Marzo a las 13:43 hs.