Cordial Compañía Financiera

Reclamo libre deuda y me saquen del veraz

Yo saque un préstamo y tengo los 18 cupones de pago y me están reclamando 1 cuota, y me enviaron a veraz me están perjudicando mucho, me canso de hacer reclamos fui muchas veces a la sucursal que tienen en alto avellaneda y me dicen que esta en resolución, me llaman de estudios de abogados amenazándome y hablándome mal, también hice una denuncia a defensa al consumidor, necesito urg libre deuda y que me saquen del veraz. Espero una respuesta de ustedes, así como yo cumplí quiero que cumplan con migo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Silvia, mi nombre es Fernanda.
Verificamos que del préstamo original se hicieron tres diferimientos.
En el mes de febrero **** no abonaste, volviste a abonar en marzo ****. Dicho pago se acreditó en lo mas vencido (febrero) quedando pendiente marzo ****. Y en el préstamo original no se realizaron mas pagos ,quedando diferidas las cuotas de marzo a mayo. Dos de esos diferimientos ya están abonados, pero sólo te queda uno que venció el 5/4/**** y al día de hoy es un total de $*****.96 que podés abonarlo en la sucursal pidiendo el talón de pago.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.
Saludos,

SILVIA A  Solución rechazada:

tengo 18 pagos realizados con los cupones, hay un pago que ustedes no tomaron y las dos cuotas que ustedes diferieron con un alto interés me cobraron a pesar que era x la pandemia

- La empresa realizó un comentario -

Buenos dias Silvia,
Por favor adjuntanos por este medio todos los tickets de pago para verificarlos.
Esperamos lo solicitado para ayudarte,
Saludos,FB

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Silvia, necesitamos por favor nos adjuntes todos los tickets de pago para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
Muchas gracias.

adjunte los 18cupobed, espero respuesta

Hola Silvia,
No tenemos adjuntados los tickets por este medio. Te pedimos si podés adjuntarlos nuevamente por este medio o los podés enviar por mail a la siguiente dirección: tuquejasuma*cordialfinanciera.com.ar.
Esperamos que nos avises.

COMO ES EL CORREO?
tuquejasuma*cordialfinanciera.com.ar

SILVIA A

hoy 18/10/**** envie x mail los 18 cupones que pague, espero una pronta respuesta

Hola Silvia,
Verificamos de nuevo y no hemos recibido el mail. Por favor te pedimos que nos reenvíes los tickets a : Clientes*iudu.com.ar
Cuando lo hayas enviado avisanos y verificamos la recepción.
Esperamos que nos avises.

SILVIA A

HOY 20/10/**** VOLVÍ A ENVIAR LOS 18 CUPONES, QUEDO A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA

SILVIA A

AL CORREO clientes*iudu.com.ar por favor avisar su recepción

Hola Silvia,
Gracias por avisarnos. Lo buscaremos y en breve te informaremos.

ESTOY ESPERANDO PASE LOS CUPONES DE PAGO TODAVÍA NO RESPONDEN

Hola Silvia,
Pudimos verificar la recepción del mail y los comprobantes.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.

SILVIA A

YO lo único que quiero es que me den libre deuda y que me saquen urgente del veraz , me perjudicaron un montón, perdí un montón de tiempo, me llaman abogados reclamando y amenazando todos los días a cualquier hora es una presión psicológica tremenda.

Hola Silvia,
Comprendemos lo que mencionas. Estamos siguiendo el reclamo para poder ayudarte. Ni bien tengamos información te escribiremos.

Buenos días Silvia,
Te escribimos para avisarte que en 48 horas tiene que estar aplicado un pago que no se había acreditado correctamente.
En ese plazo reingresaremos a la cuenta para verificar que esté solucionado e informarte.

02 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
SILVIA A  Solución rechazada:

HASTA QUE NO TENGA EL LIBRE DEUDA Y ME SAQUE DEL VERAZ URGENTE, VOY A SEGUIR RECLAMANDO, ES INJUSTO POR TODO LO QUE PASÉ

08 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder

Hola Silvia,
Te confirmamos que los saldos pendientes fueron cancelados. Por tal motivo hemos pedido el libre deuda y la rectificación crediticia. Ni bien tengamos la resolución de ambas gestiones te informaremos por este medio para dejar el reclamo solucionado.

08 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder

Buenos días Silvia,
Estamos avanzando con la solicitud. Ni bien tengamos la solución te avisaremos por este medio.

11 de Noviembre a las 11:37 hs.Responder

Hola Silvia, la gestión de emisión de libre deuda y rectificación crediticia fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y R-******** respectivamente.
Te adjuntamos ambas constancias por este medio.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte

15 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder

Se adjuntó un archivo al reclamo

15 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder

Se adjuntó un archivo al reclamo

15 de Noviembre a las 9:55 hs.Responder
SILVIA A

EN EL BCRA SIGO APARECIENDO EN SITUACIÓN 3 "DEUDORA"

15 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder
SILVIA A

Adjunto archivos que re en consulté en BCRA, ESTO ES UNA MANCHA EN MI LEGAJO, QUE USTEDES PROVOCARON!!!

15 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder

Hola Silvia,
La entidad ya corrigió tu situación, ahora sólo resta esperar a que Banco Central lo actualice en sus respectivos sistemas.
Por tal motivo te hemos adjuntado por este medio el informe de la corrección crediticia y también el libre deuda por si necesitás realizar alguna gestión.
Estos adjuntos se encuentran por privado a través de la plataforma.
· ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.