Cordial Compañía Financiera

Reclamo baja y blanquear veraz

En el resumen de la tarjeta de credito registra un seguro de accidente personal. Nunca contrate dicho seguro y las veces que me llaman para ofrecerme un producto nunca acepto. necesito urgentemente que blanqueen la situacion porque rgistro en caracter "2" en el bcra por un servicio que no contraté. Prejudica el nivel acrediticio. en el dia de la fecha di de baja la tarjeta de credito y el seguro. Me informaron que tenia que abonar un saldo pendiente.
CRISTIAN L

No realizan el trámite para la baja. Debo esperar hasta principio de julio para ver si me pueden,dar de baja o no el servicio. Le mostré los ticket de pago. En cuanto al BCRA según ellos. No pueden realizar el trámite hasta que se me de de baja la tarjeta. No me brindan números de gestión.

CRISTIAN L

No me dan de baja la tarjeta de credito. Me informa que tengo que ir en tantos dìas, cumplo con lo que dicen y me vuelven a informar que no se puede dar la baja porque corre otro mes .