Cordial Compañía Financiera

Quiero que m den de baja la tarjeta

El problema es que haces meses la quiero dar de baja y no me hacen el trámite primero xq tenia un seguro q entiendo q hay q dar de baja primero eso para después la tarjeta .ko di de baja y ahora m ponen siempre peros. A esto pasa el tiempo y así siguen imprimiendo resumen con cargos de ellos nomás xq yo hace como un año que no tengo el plástico xq se m venció y nunca llego a mi domicilio .bueno así que para dar de baja m dijeron pague $1.133.83 lo pague llame y m dijeron que m quedó algo así que pague otra vez$233.00 llame y otra vez que debía pague de nuevo $375.00 que supuestamente era lo último y otra vez dicen que debo y así m tienen quiero darla de baja x favor quiero solucionar el problema xq si fuera otra no pagaría más y listo pero no quiero una solucion

Nancy N  Solución rechazada:

Xq m dijeron que el 1 de Julio tengo que llamar para q m aseguren q m la dan de baja hasta esa fecha no y noche xq

Nancy N  solución recibida:

Muy buena