Cordial Compañía Financiera

Quiero pagar y no puedo

Tengo una deuda con cordial, hace 15 días intento comunicarme con el estudio que "supuestamente" tiene mi legajo, por intermedio del banco ciudad puedo pagar todas mis deudas pero este estudio aparte de ser bastante turbio no me puede enviar una nota de deuda con poder otorgado con quien le vendió la deuda y dilata el tiempo enviándome poderes que nada tienen que ver con cordial, el tema es que sin eso todas las deudas restantes no se pueden pagar, tan difícil es pagar una deuda????? cuanta delincuencia ninguno sabe nada, voy a una sucursal y me maltrata una vendedora de la tarjeta ya no se que hacer

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Julieta, mi nombre es Fernanda.
Verificamos que tu cuenta fué cedida al Banco Comafi. Te pedimos por favor que los contactes para que puedan emitir el estado de deuda.
El teléfono de dicha entidad es ****-***-****.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Saludos.

Julieta L  Solución rechazada:

Comafi no tiene la deuda y en los mails que fueron enviados nadie parece poder ayudarme y yo solo quiero pagar la deuda

Hola Julieta,
Vamos a reveer los datos de la entidad que tiene tu cuenta para darte una resolución a la brevedad.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Julieta L

Tengo todo el historial de llamados mjes y audios de el supuesto estudio la verdad es que no se que más hacer, muchas gracias

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Buen día Julieta, no te preocupes, estamos consultando a qué estudio se derivó para poder ayudarte.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Julieta L

Como no me voy a preocupar si hace 15 días nadie sabe nada

Hola Julieta,
Continuamos reclamando tu caso. Ni bien tengamos información te escribiremos.

Buenas tardes Julieta,
Pudimos verificar la entidad que tiene tu cuenta , la misma es Estudio Wade. Por favor comunicate con ellos llamando al siguiente número:**********.

Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.

Julieta L  Solución rechazada:

El número de teléfono no corresponde a un abonado en servicio

- La empresa realizó un comentario -

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Julieta, gracias por la información, lo volvemos a consultar para ayudarte lo antes posible.

Julieta,
Hemos probado el número y pudimos comunicarnos, no es un celular, es un teléfono de línea. Si llamás desde Buenos Aires directamente marcá: ********. Si te contactás desde el interior marcá ***********.
De esta forma podrás comunicarte.