Cordial Compañía Financiera

Quiero mi libre de deudad

Buenas noches soy oscar alberto pereyra dni 177122751 yo les queria comunicar que ya termine de pagar la refinansiacion de la deudaque tenia con ustedes y el estudio que ustedes contrataron no les aviso que termine de pagar la refinansiasion de la deuda pague 12 cuotas de 6.628 pesos doce cuotas y fui al Chango Mas a pedir el libre de deuda y e dicen que el estudio no aviso que termine de pagar x favor se podrian comunica con el estudio asi me dan el libre de deuda gracias oscar alberto pereyradni 1771251

Buenas noches soy oscar alberto pereyra dni 177122751 yo les queria comunicar que ya termine de pagar la refinansiacion de la deudaque tenia con ustedes y el estudio que ustedes contrataron no les aviso que termine de pagar la refinansiasion de la deuda pague 12 cuotas de 6.628 pesos doce cuotas y fui al <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> a pedir el libre de deuda y e dicen que el estudio no aviso que termine de pagar x favor se podrian comunica con el estudio asi me dan el libre de deuda gracias oscar alberto pereyradni 1771251
oscar A  Solución rechazada:

No me entregado nada todavía y no me llamaron ni contestaron nada x correo electrónico sigo esperando

02 de Diciembre a las 7:05 hs.Responder

No uvo respuestas

03 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
oscar A  Solución rechazada:

Entre recuperó integral que fue el estudio que refinancie la deuda y terminé de pagar las 12 cuotas de $6.*** pesos cada una y terminé de pagar dos meses antes el día 26 de septiembre **** y tenía que terminenar en diciembre o sea lo adelante para que me den el libre de deuda entre recuperó integral y financiera cordial solo me dan vueltas y no me lo dan y ya pasaron más de 60 días y solo me dicen que ya lo van a mandar x correo electrónico y no lo mandan no me dan una solución no el estudio que pague no la financiera y me asen perder la renovación del préstamo del banco Ciudad porque cordial me tiene en el veraz en el banco central en sus registro no es justo cero solucion

13 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder
oscar A  Solución rechazada:

todavia me tiene con vueltas para darme el libre de deuda financiera muy mala para gratificar la gente que se porta bien y paga sus deudas

17 de Diciembre a las 21:28 hs.Responder
oscar A  Solución rechazada:

dijeron que no me lo dan hasta el 2 de enero x registro internos me siguen dando vueltas entre recupero integral y la financiera cordial

28 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder