Cordial Compañía Financiera

Quiero mi libre de deuda

Quiero mu mi libre de deuda pagué todo lo que me reclamaban y sigo figurando con deuda y de mi libre de deuda ni noticias llamo y me cortan y fui al negocio y nada nadie sabe que decirte es todo un desastre no se que hacer ya gracias

Comentario / Propuesta más votada
Laura E  Solución rechazada:  +1

Me dijeron que esperara hasta el 20 de febrero voy a esperar xq otra no me queda después vere como seguir y muchas gracias x preguntar

16 de Febrero a las 10:40 hs.Responder

16 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
Laura E  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando, sin respuestas de parte de Cordial solo que espere

27 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Laura E  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solución, que lo correspondería es que me entreguen mi libre de deuda, gracias a ustedes x sus preguntas y seguimiento ojala Cordial siga su ejemplo gracias

28 de Febrero a las 12:11 hs.Responder

Hola todavía sigo esperando

Laura E  Solución rechazada:

Hola ahora me dicen que no me lo pueden dar xq debo un centavo si es correcto un centavo debo yo no se si me estan cargando o que pero mi libre de deuda nunca aparece ,que me dicen ustedes es mejor que valla directo a ser mi reclamo a defensoría del consumidor? Gracias son los únicos que se interesan