Cordial Compañía Financiera

Quiero el libre deuda

Tuve la tarjeta cordial financiera de chango mas/walt mart..en la ciudad de neuquén ..me atrase en una cuota(la última) por motivos de la pandemia...pero de igual manera cuando estábamos en aislamiento estricto aboné la cuota q estaba pendiente a través de transferencia bancaria a un estudio que correspondía a cordial . Supuestamente en 30 días ya tenía el libre de deuda....escribí..llame a los números que tenía disponible y la respuesta siempre fue en 10 días te solucionamos o en 72 hs se van a comunicar con ud....así llevo 17 meses sin respuestas...pero mientras tanto me subieron al veraz (y todo lo q implica) y no me dan respuesta favorable....no debo nada...pero no me dan el libre deuda..tampoco me sacan del veraz

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola , ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera y voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos tu nombre porque el informado no coincide con el asentado en nuestros registros.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

victoriacastillo

Buenos días..Castillo Rosalia

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Rosalía, muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!FB

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Se adjuntó un archivo al reclamo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Rosalía, la gestión de emisión de libre deuda y rectificación crediticia fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y R-******** respectivamente. Por tal motivo te adjuntamos dicha constancia por este medio.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB