Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar …
Quiero dar de baja mi tarjeta porque no la uso, ni siquiera esta activada y me origina gastos innecesarios.mi esposa tiene tarjeta y yo tengo una extencion, no necesito la tarjeta mencionada. Espero respuesta. Gracias
Quiero dar de baja mi tarjeta porque no la uso, ni siquiera esta activada y me origina gastos innecesarios.mi esposa tiene tarjeta y yo tengo una extencion, no necesito la tarjeta mencionada. Espero respuesta. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar …
Hola, necesito conseguir el libre de deuda con cordial...mi dni es [n…
Hola, se están comunicando de un estudio jurídico reclamando una deud…
Hola Hugo, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
08 de Junio a las 16:45 hs.Por favor brindanos tu DNI para poder ingresar al sistema.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
Hola Hugo, esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
10 de Junio a las 12:42 hs.Gracias,
Cordial Compañía Financiera FB
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
10 de Junio a las 12:42 hs.Hola Hugo,
14 de Junio a las 10:21 hs.Muchas gracias por la información. A la brevedad te informaremos la solución.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera FB
Se adjuntó un archivo al reclamo
18 de Junio a las 9:31 hs.Buen día Hugo, te informamos que la gestión de baja de tarjeta y emisión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo los N° de gestión ******** y ******** respectivamente. Por tal motivo, te adjuntamos dicha constancia por este medio.
18 de Junio a las 9:33 hs.Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera/FB!
Hola Hugo, agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
23 de Junio a las 19:46 hs.Saludos,
Cordial Compañía Financiera-SL
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HUGO A
24 de Junio a las 14:15 hs.en realidad llevo un poco de paciencia y tiempo, pero al final logre dar de baja mi tarjeta
24 de Junio a las 15:33 hs.