Cordial Compañía Financiera

Queremos libre de deuda son unos chanta

Hola hace más de 2 años que pague y ahora quieren volver a cobrarme con diferente estudio de abogado es una vergüenza que cobren 2 o 3 veces la misma deuda son buenos para cobrar pero no mandanblibre de deuda así te pueden cobrar varias veces la misma deuda

Hola Oscar,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Oscar, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Oscar, comprendemos tu solicitud. Debemos de analizar el caso para poder proceder de manera correcta. En cuanto finalicemos, te informaremos la resolución correspondiente.
Cordial Compañía Financiera. SL

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Oscar, cuando finalicemos el caso podremos darte la información correcta sobre tu estado en Veraz. Aguardanos por favor.
Cordial Compañía Financiera. SL

Buenos días Oscar,
En el horario que nos informaste te llamaremos para darte información sobre tu reclamo.
F.B
Cordial Compañía Financiera S.A

05 de Febrero a las 9:25 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Oscar, intentamos contactarnos con vos en varias oportunidades sin éxito.
Mañana en el horario indicado, volveremos a intentar.
Cordial Compañía Financiera- SL

09 de Febrero a las 16:29 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Oscar, ¿Cómo estas? Intentamos comunicarnos con vos en varias oportunidades y no lo conseguimos, de todos modos te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Cordial Compañía Financiera- SL

11 de Febrero a las 19:44 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar M

19 de Febrero a las 14:10 hs.
Oscar M  Solución rechazada:

Hola todavía no me mandan libre de deuda

19 de Febrero a las 17:14 hs.
Oscar M  Solución rechazada:

Hola todavía no me mandan libre de deuda i

19 de Febrero a las 17:16 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Buen día Oscar, te enviamos un mensaje privado en relación a tu reclamo.
Cordial Compañía Financiera. F.B

22 de Febrero a las 9:32 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 12:31 hs.
Oscar M  Solución rechazada:

Hola todavía nada ni me mandan libre de deuda y .e siguen cobrando ¡¡ fren+e @ la situ@ci*n @c+ual ofrecem*s res*lver deud@ con  C*rdial con beneficios. Llame al ****-***-**** de Lu a Vi de 9 @ 21.!!

06 de Marzo a las 9:32 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Oscar, por favor, confirmanos tu mail personal para enviartelo allí.
Cordial Compañía Financiera. FB

09 de Marzo a las 11:37 hs.

Oscar buenos días,
Tomamos nota del mail. El préstamo ya figura cancelado y el día de hoy pedimos el libre deuda, ni bien esté listo te avisaremos y enviaremos.
En breve estaremos contactándote nuevamente.
Cordial Compañía Financiera. FB

12 de Marzo a las 10:58 hs.

Hola Oscar, te informamos que la gestión de libre deuda de préstamo y tarjeta fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo los N° de gestión ******** y ******** respectivamente.
Te adjuntamos los mismos por este medio.
¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera! FB

18 de Marzo a las 9:05 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

18 de Marzo a las 9:06 hs.

Se adjuntó un archivo al reclamo

18 de Marzo a las 9:06 hs.
Oscar M  solución recibida:

muchas gracias

22 de Marzo a las 11:22 hs.