Cordial Compañía Financiera

Que me pasaron a estudio jurídico deudora y no lo estoy estoy al dia

Me hicieron una refinanciacion juntaron dos ctas préstamo más tarjeta me hicieron 24 ctas de 3694,31 no sé qué pasó que la tarjeta no bajo error del sistema me dijeron yo al día con la refinanciacion pago en pago fácil a cordial compañía pero me llaman un día de un estudio que estoy en un estudio deudora es imposible comunicarse con cordial quedaron que me harían el cruce de los pagos un bendecido dia pude comunicarme me dijeron que hoy miércoles me comunicará y no es posible para ver cómo me arreglan y me retiran mi legajo del estudio