Cordial Compañía Financiera

Que me den la baja yaa

Hace mas de cuatro meses que me facturan ya intente llamar muchisimas veces para dar la baja y no me facilitan el tramite nunca use la tarjeta y siempre me facturan me mude de provincia y me siguen facturando es un fraude inmenso lo que hacen no puede haber empresas que tengan esta forma de facturar de tan mala fe no pueden facturarme un servicio que nunca use

victor H  Solución rechazada:

porque es imposible comunicarme cuando me atienden y explico mi problema me pasan a otro interno y no me atienden nunca hasta que se corta y no me solucionan nada desde meses siempre la misma forma de atender sin llegar a solucionar nada lo peor que me pasaron al veraz como deudor sin haber hecho ningun tipo de uso de esa tarjeta es inadmisible que estas empresas tengan tanta impunidad para desepcionar e inclusive estafar a la gente como yo que no tengo a donde recurrir salvo recurrir a la justicia por semejante desprecio