Cordial Compañía Financiera

Por querer cobrar lo que no corresponde

mirta calvento - dni 5725033

Buenas tardes. Cordial financiera, después de haberme enviado el número de gestión 16803371 por la srta. Piscicelli, natalia,con la resolución a mí favor, y después de llamarme por teléfono para decirme que no tenía.ninguna deuda con la empresa habiendo considerado el error, hoy, día 9/8/2019 me vuelven a reclamar la suma ahora con intereses por gastos de renovación. No sé si de verdad esto es un error garrafal o debo pensar que se están burlando de mi. Ya que no corresponde que pague absolutamente nada y menos por renovación de nada, ya que el 28/5/2019 aboné la totalidad de la deuda de la tarjeta master y automáticamente le di de baja. Por lo tanto está vez hago la denuncia a defensa del consumidor y gobierno de la ciudad. No quiero tener ningún reclamo más de esa empresa de la que todo el mundo se queja.por irregularidades. Saludo atte. mirta calvento - dni 5725033
Mirta C  Solución rechazada:

Porque me siguen reclamando el pago de gastos de renovación de una tarjeta de crédito que fue Dada de baja y abonada en su totalidad en el momento de la baja y tres meses después reclaman gastos de renovación y no sé de qué orque supongamos que no le hubiera dado de baja mi siquiera el plástico estaba vencido. Con lo cual reclaman por si pasa, pasa. Quiere decir que no es una empresa seria. Y si dicha empresa sigue reclamando, haré la denuncia en el gobierno de la ciudad y en defensa del consumidor. Gracias por ocuparse.

Mirta C  solución recibida:

Si por suerte desestimaron el reclamo. Les agradezco por las gestiones realizadas. Un gusto conocerlos.

Mirta C

Me vuelven a reclamar el importe que no corresponde y encima con intereses