Cordial Compañía Financiera

Plan más accesible

no tienen piedad

Pedi prestamo por70.000.en marzo o abril .pague dos cuotas despues no pude seguir pagando.soy jubilada.ahora debo sugun ellos con interes 375.000.me pidieron un adelanto de 30.000 .deposite28.000. Para un plan de tefinanciacion no me mandan que cantidad de cuotas . Y hoy recibo que debo pagar cuotas de 22.337.soy jubilada.y he llamado muchas veces.para decirle que si quiero pagar .y una vez una joven me atendio y le dije que una cuota de 10.000.pero parece que no les alcanza.y aparte quiero que me manden por wuasap que cantidad de cuotas .sino nunca voy a saber cuando voy a terminar .pero es una locura lo que me cobran de interes .reconozco el atraso.pero es mucho el interes estoy desesperada no tienen piedad

Hola Maria0,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola María, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor para comenzar a ayudarte, informanos tu nombre completo.
Muchas gracias,
Cordial Compañía Financiera FB

Maria

Hola gudiño ,maria del v.yo ya hice el deposito de anticipo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola María,
Gracias por tu respuesta.
Verificamos que al no haber abonado, esas cuotas se difirieron según disposición de Banco Central.
Para poder plantear la dificultad en los pagos y evaluar la posibilidad de refinanciar, te pedimos que te contactes con el área Cobranzas enviando un mail a la siguiente dirección: cobranzas*iudu.com.ar

Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera/FB!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria