Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar …
Me llegan siempre q les debo me metieron en veraz nivel alto no me deja hacer nada figura mala rep***cion no debo nada cobro pencion por discapacidad necesito q ellos ne paguen el daño sicologico q me vienen trayendo cin sus amenasas quiero q me saquen de ese veraz q me metieron y respondan asia mi persona
Me llegan siempre q les debo me metieron en veraz nivel alto no me deja hacer nada figura mala rep***cion no debo nada cobro pencion por discapacidad necesito q ellos ne paguen el daño sicologico q me vienen trayendo cin sus amenasas quiero q me saquen de ese veraz q me metieron y respondan asia mi persona
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde [números] que esta empresa me envía mails, intimándome a pagar …
Hola, necesito conseguir el libre de deuda con cordial...mi dni es [n…
Hola, se están comunicando de un estudio jurídico reclamando una deud…
Hola Graciela,
23 de Mayo a las 17:49 hs.Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.
Hola Graciela, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
26 de Mayo a las 10:34 hs.Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera/FB
- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 13:33 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
26 de Mayo a las 14:24 hs.Mande correo haciendo preg no responden.llamo atienden y cortan.chateo en la app va todo bien cdo logro q me atiendan cierran chat x lo menos me llamaran o q se expliquen mejor a lo q me ofrecen pero nada cordial compañia financiera deja mucho que desear .Ah perdon me atendio una chica pero el certificado de cancelacion de deuda que me enviaron y tengo q es del *****/**** a ellos no le figura todavia x eso me siguen estorcionando con una deuda q no es y de mucho dinero y a eso sumele q dia a dia suma intereses
26 de Mayo a las 15:39 hs.Hola Graciela, el adjunto enviado no corresponde a un comprobante de pago. Si tenes otro pago realizado que no esté detallado en sistemas, por favor adjuntanos el mismo para verificarlo.
26 de Mayo a las 18:11 hs.Caso contrario, se debe abonar el saldo vigente.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera- SL
Primero proponenbuna cosa y ahora otra seguire con mi abogado no es suficiente un certificado donde dice q no tengo deudas y q presente quien me lo requiera .hasta aca lleho por estas vias
26 de Mayo a las 18:16 hs.No x q no me dan detalle de mi preg y sigo en el veras .pero.me llego.un imei x una preg q hice y me dijeron q no tengo prestamos pero ellos siguen intimandome con un dinero de 90.*** a pagar me siguen llegando resumenes y no me sacan del veraz nivel 5 rojo
28 de Mayo a las 4:30 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
28 de Mayo a las 4:35 hs.Se adjuntó un archivo al reclamo
28 de Mayo a las 4:51 hs.Hola Graciela,
01 de Junio a las 11:30 hs.Si tenés los comprobantes de los meses que nosotros tenemos registrados como impagos, por favor adjuntalos para poder reclamar. De lo contrario el saldo generado es correcto.
Esperamos tu respuesta para ayudarte.
Gracias.
Cordial Compañía Financiera FB
Hola Graciela,
03 de Junio a las 9:28 hs.Por falta de respuesta el reclamo se considera cerrado.
Gracias,
Cordial Compañía Financiera FB
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela L
03 de Junio a las 9:28 hs.