Cordial Compañía Financiera

Pague y no me habilitan la tarjeta para poder usarla cuand

Todos los meses antes del 20 me blockean la tarjeta ayer la pague y todavia no puedo usarla porque no me la habilitan,cdo me la ofrecieron me dijeron que iva a tener un buen monto y resulta que me dieron un total de 3999 pesos y serían 1900 en cuotas y 1900 en un pago una miseria no puedo comprar ni unpar de zapatillas me canse de llamar para que me suban el monto les pase mi recibo de sueldo como me pidieron y no hubo cambios y encima pago la tarjeta 15 dias antes del vencimiento y no la tengo habilitada la kiero dar de baja y no hay forma

leandro R  Solución rechazada:

Hoy es 20 y ya me blokearon la terjeta para comprar la kiero dar de baja ya que tiene. Un monto que no me sirve que es muy bajo encima ya la blokean una verguenza