Cordial Compañía Financiera

Pago de ultimas 2 cuotas

Buenos dias estoy pagando un prestamos del cual me quedan 2 cuotas .cuando lo saque me dijieron que las ultimas dos no se abonaba siempre y cuando lleve los pago antes del vencimiento quiera saber si es asi porque me hacerque donde saque y ya no estan las chicas que me dieron el prestamos soy sara lorena bezunartea 27736940

Hola Sara,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Sara, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Sara L

Gracias

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Sara, continuamos analizando tu caso, en breve te brindaremos al resolución.
Cordial Compañía Financiera. SL

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Sara, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado información sobre tu reclamo.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Sara, recibimos el comprobante de pago. Te pedimos nos aguardes que vamos a proceder a ingresarlo y en breve te comentaremos la finalización del mismo.
Cordial Compañía Financiera. SL

Sara L

Ok gracias

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Sara, continuamos analizando tu caso. En breve podremos darte la resolución.
Cordial Compañía Financiera- SL

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Sara, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Carta App”.
F.B
Cordial Compañía Financiera

02 de Febrero a las 9:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

02 de Febrero a las 12:15 hs.
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara L

11 de Febrero a las 9:44 hs.