Cordial Compañía Financiera

Pago de deuda con cordial compañía financiera

Hola si mi reclamo puntual que me siguen cobrando una deuda que yo pagué en estudio jurídico pena y asociados hace aprox 4 años dónde ellos osea el estudio me junto la deuda de tarjeta más un préstamo y solo recibí de ellos solo un libre deuda y los estudios jurídicos que me llaman me reclaman el pago de la tarjeta cuando pena y asociados me junto llas dos deuda y ellos ahora no se hacen cargo .ni cordial .ni ahora los denominados iudu compañía financiera .se comunicó un estudio que ni se presentó dr.paz me quieren embargar el auto una deuda que no figuro ni en el veraz tengo toda la documentación nadie me pide nada solo reclamo de pagos después de 5 años .no se que hacer hice la denuncia en defensa del consumidor y le pasaron lo mismo que a mí .ello me tienen que revisar mis pagos hablar con el estudio de pena y asociados y arreglar el tema entre ellos porque eso fue culpa de ellos que recibieron la carpeta mía con todo pago y nunca me emitieron 2 libres deudas ya que el estudio pena y asociados junto las dos deudas y me las cobre juntas con un solo plan de pago recurro a udes porque siempre me solucionaron todo ya no se que hacer y sino deberé demandar a cordial y estudio pena y asociados porque me tuvieron casi 4 años en el veraz ahora recibo un llamado de un estudio que me quieren embargar el único auto que tengo y encima le mandan un msj a mi señora que ella no tiene nada que ver. El tel que recibí ese msm después de 4 años es 1139897584.muy mal atendido.

Todavía en espera

German R  Solución rechazada:

Ni cordial ni iudu hay solucion

German R  Solución rechazada:

Solo quiero el libre deuda de todo lo que pague y encima me mandan a abogados a quererme cobrar de nuevo .