Cordial Compañía Financiera

Nunca tuve la tarjeta de cordial

Desde hacer varios meses están enviando sms amenazantes a amigos, esposa, la empresa donde trabajo, intimandome a abonar una deuda que nunca tuve, jamas tuve la tarjeta de waltmart o chango mas, no son supermecados que esten en mi radio. No se que exigen. Cuando llamo me maltratan y me cortan, me dicen que si no estoy dispuesto a pagar lo que ellos quieren van a seguir adelante... Adelante de que? no tienen nada... Realmente cuando recibieron hoy en la empresa el mesaje fue la gota que rebalso el vaso. Agradecería pudieran ayudarme

Abel R  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Los llame y no aceptan lo que les digo y me cortan el teléfono. Ya realice tres llamados

Abel R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron, no tuve respuesta alguna de la CIA. Cada vez más compruebo que es una estafa

01 de Febrero a las 8:30 hs.Responder
Abel R  Solución rechazada:

No se comunicaron por ninguna via

16 de Febrero a las 7:08 hs.Responder