Cordial Compañía Financiera

No entregan libre deuda. no reconocen acuerdo con el estudio que cordial designó

Tenía una deuda con la empresa, por lo que la misma me derivó al estudio Recsa Dicho estudió se contactó conmigo en julio de este año y me ofreció realizar un único pago cancelatorio con quita de capital e intereses por los dos productos que tenía con cordial, siempre y cuando pagara en 48 horas. Conseguí el dinero y aboné. El estudio me envió el acuerdo por escrito y yo les envié el comprobante de pago. Me dijeron que dentro de los próximos 30 días cordial me emitiría el libre deuda. Al día de hoy, 5 meses despues, no consigo mi libre deuda. No sólo eso, sino que al llamar por teléfono insisten en que mi deuda existe, que el estudio al que ellos me derivaron nunca explicó los porcentajes de quita de intereses, etc. El estudio( del cual conservo todos los mails y chats con abogados explicando que se trataba de un único pago cancelatorio, insiste en que ellos comunicaron de forma fehaciente a su empresa representada y que ya no tienen nada que ver porque aboné y me dieron de baja el legajo. Necesito darme con mi certificado de libre deuda por todo producto con la empresa , que crucen urgente datos con el estudio jurídico que ellos mismos designaron y dejen de derivarme de un sector a otro, con respuestas evasivas. Incluso el mes pasado fui derivada a un nuevo estudio que insistía con tratarme de morosa por todos los medios, teléfonos de contacto, mails, etc.!!comprendan la mortificación y el perjuicio que causa estar a la espera habiendo pagado con los abogados designados por la misma empresa.

Tenía una deuda con la empresa, por lo que la misma me derivó al estudio <a href="/recsa">Recsa</a> Dicho estudió se contactó conmigo en julio de este año y me ofreció realizar un único pago cancelatorio con quita de capital e intereses por los dos productos que tenía con cordial, siempre y cuando pagara en 48 horas. Conseguí el dinero y aboné. El estudio me envió el acuerdo por escrito y yo les envié el comprobante de pago. Me dijeron que dentro de los próximos 30 días cordial me emitiría el libre deuda. Al día de hoy, 5 meses despues, no consigo mi libre deuda. No sólo eso, sino que al llamar por teléfono insisten en que mi deuda existe, que el estudio al que ellos me derivaron nunca explicó los porcentajes de quita de intereses, etc. El estudio( del cual conservo todos los mails y chats con abogados explicando que se trataba de un único pago cancelatorio, insiste en que ellos comunicaron de forma fehaciente a su empresa representada y que ya no tienen nada que ver porque aboné y me dieron de baja el legajo. Necesito darme con mi certificado de libre deuda por todo producto con la empresa , que crucen urgente datos con el estudio jurídico que ellos mismos designaron y dejen de derivarme de un sector a otro, con respuestas evasivas. Incluso el mes pasado fui derivada a un nuevo estudio que insistía con tratarme de morosa por todos los medios, teléfonos de contacto, mails, etc.!!comprendan la mortificación y el perjuicio que causa estar a la espera habiendo pagado con los abogados designados por la misma empresa.
LAURA C  Solución rechazada:

No me llamaron, no me contactaron por mail, no recibí mi certificado