Cordial Compañía Financiera

Necesito un libre deuda

Buenas tardes, me comunico con ustedes porque entre septiembre y octubre del año pasado realice el pago de la tarjeta en dos veces y quise realizar una compra con crédito personal y me dicen que desde su financiera estoy en el veraz en rango cuatro. Necesito una explicación porque si bien yo me atrase en los pagos por un accidente laboral los realice y ustedes después me dieron de baja la tarjeta. Necesito que me saquen del veraz y un libre deuda ya que estoy con problemas psicológicos y por orden médica necesito una bicicleta para que me ayude en mi recuperación y gracias a su accionar no puedo acceder a ella.