Cordial Compañía Financiera

Necesito mi libre deuda

Intento comunicarme telefónicamente con la sección cobranza de cordial compañía financiera para solicitar mi libre deuda y cuando me pasan al interno que tramita libre deuda me dejan esperando hasta que se corta la comunicación, ya lo he intentado tres veces en el 2019 y me pasó lo mismo. Necesito el libre deuda urgente. Gracias.

Edgardo A  Solución rechazada:

Buen día, la solución todavía no se concreta porque me ponen de escusa que el correo electrónico que ellos tienen registrado no coincide con el que yo les escribo para pedir el Libre Deuda, sin embargo es al correo que yo les.escribo donde me responden dicha escusa. Les envié los dos únicos correos que poseo (un gmail y un hotmail) pero no tengo una respuesta favorable todavía. Gracias

03 de Febrero a las 13:28 hs.
Edgardo A  solución recibida:

Yo necesitaba mi libre deuda de una refinanciación que había sida cancelada a fines del ****, comencé a reclamar lo a mediados del **** y logré tenerlo en febrero de **** después de muchísimas comunicaciones telefónicas, muy mala la atención por esa vía. Gracias

16 de Febrero a las 10:21 hs.