Cordial Compañía Financiera

Me siguen cobrando luego de la baja de la tarjeta

Saqué la tarjeta de wallmart hace 4 años aproximadamente, cuando no tenía ningún costo si no usabas la tarjeta. En determinado momento de la pandemia 2020 me empezaron a llegar reclamos de deudas cuando yo no había hecho consumos. De hecho, tiré la tarjeta y no la tengo más físicamente. Tuve que pagar $900 y luego realicé la baja por la app de wallmart que decían era el único medio para hacerlo. Hace unos días me llega un reclamo de deuda y que voy a entrar al veraz. No me tomaron la baja cuando lo hice y hoy tuve que volver a pagar $ 1370. Hay un 0800 para llamar que nadie te atiende y sigo sin poder dar de baja la tarjeta. Me pusieron el el veraz por una deuda que me están inventando.

Hola Loriana,

Loriana Z  Solución rechazada:

Envié una carta certificada detallando el día en que di la baja por la app y el número de baja que me proporcionaron, pero que ellos no tuvieron en cuenta y me siguieron cobrando. Solicité que me devuelvan el dinero y que realicen nuevamente la baja pero no recibí ninguna respuesta. Incluso me llegó una notificación que me pusieron en el veraz por un monto de $**** que yo no tenía que pagar porque ya había realizado la baja de la tarjeta. Es increíble

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Loriana, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Loriana, te informamos que la gestión de Constancia de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ******** y te lo adjuntamos por este medio.

Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.

¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía FinancieraFB!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Se adjuntó un archivo al reclamo

Loriana Z  Solución rechazada:

Si bien, envian libre deuda. No reconocieron la baja de la tarjeta que hice el año pasado por la app. Tengo capturas de pantalla de todo. Me siguieron generando deuda cuando yo ya había gestionado la baja y me pusieron en el veraz. Son estafadores.

Hola Loriana, la cuenta fue dada de baja el 22/09/**** N° ********. En ese momento la cuenta presentaba deuda por la Normativa BCRA, por los saldos impagos de Abril.
Al momento la cuenta está en cero y con libre de deuda emitido.

Loriana Z  Solución rechazada:

Al momento de efectuar la baja, había cancelado toda la deuda que me generaron y esperé los días que me dijeron para hacerla. Aclaro que todos son gastos de mantenimiento de la tarjeta pq no la tengo ni física. Por lo tanto me estafaron con deudas que no estaban

Loriana Z

Gracias a esa deuda inventada, me pusieron en el veraz. Muy inconforme.

Hola Loriana, el saldo se genera por el resumen de Diciembre **** abonado en mora. El mismo vencía el 12/12/**** y fue abonado el 13/12/****, por lo cual, se generaron los intereses correspondientes al atraso, y al no ser abonados, en el mes de Abril **** fue cuotificado por BCRA, para abonarse en 9 cuotas consecutivas e iguales.
El último pago realizado con la baja fue el 19/09/****, correspondiente a 2 cuotas diferidas.
El saldo restante se abonó en totalidad el 10/04/**** y a partir de este momento queda la cuenta en cero, con el libre de deuda emitido.

Loriana Z  Solución rechazada:

La empresa no reconoce mi reclamo.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Loriana, ayer intentamos comunicarnos teléfonicamente. Hoy intentaremos de nuevo.
Muchas gracias,
Cordial Compañía Financiera FB

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Loriana, intentamos comunicarnos telefónicamente con vos y no tuvimos éxito. Intentaremos nuevamente.
cordial Compañía Financiera- SL

Loriana Z

No pude atender, ahora estoy disponible.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Loriana, intentaremos contactarnos con vos en el horario indicado.
Cordial Compañía Financiera- SL

Hola Loriana, intentamos comunicarnos de nuevo con vos pero no lo logramos.
El saldo se genera por el resumen de Diciembre **** abonado en mora. El mismo vencía el 12/12/**** y fue abonado el 13/12/****, por lo cual, se generaron los intereses correspondientes al atraso, y al no ser abonados, en el mes de Abril **** fue cuotificado por BCRA, para abonarse en 9 cuotas consecutivas e iguales.
Cordial Compañía Financiera- FB

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loriana Z

Loriana Z  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo porque el día 18/9 cuando aboné fue por la totalidad de lo que se debía. Por lo tanto no acepto lo que dicen y me siento totalmente estafada.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Loriana, intentamos varias veces contactarte al celular, sin éxito. En ocasiones por escrito no queda muy clara una explicación complicada, por ello es que queremos conversar y explicarte en detalle. Cuando dispongas de unos minutos, por favor escribinos y te contactamos al teléfono que indiques así podemos asesorarte.

Loriana Z

Hola, yo hoy atendí y no me respondieron. Estoy disponible para que me llamen.