Cordial Compañía Financiera

Me inventan una deuda

Hace años le di de baja a esa tarjeta que ofrece walmart, pagando todas y cada una de las cuotas wur me quedaban. Estuve un montob de tiempo intentando darle de baja, consegui darla de baja, finalmente , y ahora luego de años me llegan mail de que registro una deuda. Basta de e*****r a la gente!!!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  +1

Se adjuntó un archivo al reclamo

Hola Gisela,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Gisela, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Gisela G

Hola. Gracias por ocuparte de mi caso, te pido encarecidamente que solucionen este error por favor.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Gisela, estamos avanzando en el caso.
En breve podremos indicarte la resolución.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera- SL

Se adjuntó un archivo al reclamo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Gisela, Adjuntamos por este medio tu libre de deuda, el cual consta que no hay deuda ni cuenta activa, como resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera- SL

Gisela G  solución recibida:

Buenas tardes. Me alegra que hayan podido corroborar que no tengo deuda, y que los mensajes a mi correo electrónico y telefono celular sesen de una vez ya que me siguen llegando y con incremento cada vez . Asi mismo agradezco que lo hayan podido resolver. Muchas gracias.