Cordial Compañía Financiera

Me están estafando

Hola que tal ya es la de sima quinta vez que me hacen reclamar y no me devuelven mi dinero ..me hacen hacer toda la documentación me hacen darles todos los datos ! fotos de todo le mande hasta capturas hable con miles de asistentes nunca me mandaron mi devolución me hicieron esperar 3 semanas volví a quejarme me volvieron a pedir toooooodooooo otra vez yo quiero que en este mismo momento me devuelvan mi plata e pago erróneo de 2000 pesos que ustedes tienen que devolver me ya le di hasta mi banco mi cbu etc y jamás me devolvieron me dijeron ayer que estaría mi plata en el cajero y fui y no estaba .. Nwceseito ya mi plata

Hola Laura,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Laura, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Laura, la devolución del saldo abonado N° ******** fue realizada el día 31/03/****. Solicitamos por favor corrobores los movimientos de la cuenta, donde podrás verificarlo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”
Cordial Compañía Financiera-SL

Laura V  Solución rechazada:

Me Fui hice los últimos movimientos y la plata no está y tengo el Tíbet de prueba donde muestra ****$_**** Quiero mi plata si o si

Laura V  Solución rechazada:

Fui al cajero y la devolución no está saque los últimos movimientos y muestra ****, -**** Quiero toda mi plata no está en el.cajero.ustedes me están robando

Buenos días Laura,
Por favor adjuntanos por privado los movimientos de la cuenta del 31/3 a la fecha para poder verificar y reclamar la devolución.
Muchas gracias,
Cordial Compañía Financiera FB

Laura V

Ya mande las fotos.. son unos ******dores hace un mes y no me devuelven la plata no está .. ya quiero que me devuelvan ..

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Laura, comprendemos tu inquietud y estamos trabajando para poder ayudarte.
¿Por dónde enviaste las fotos de los movimientos de la cuenta? Solicitamos por favor nos lo adjuntes por este medio, así podremos corroborarlo y avanzar.
Cordial Compañía Financiera- SL

Laura V

Por acá..mande.todo busquen por todos lados mande
.ahora me quedé sin celular y ahí estaban todos los.datos yo quiero que me devuelvan ya mi plata de la misma forma.que sacaron sin darme vueltas

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Laura, por este medio no tenemos el adjunto solicitado, por esto mismo solicitamos nos lo puedas enviar por aquí.
Ya que el trámite N°********, finalizó correctamente en la devolución a tu cuenta.
Aguardamos para poder avanzar.
Cordial Compañía Financiera- SL

Buenos días Laura,
Por favor, aguardamos los adjuntos y tu respuesta, de lo contrario no podremos ayudarte y el reclamo quedará finalizado.
Cordial Compañía Financiera- FB

Ustedes ya me robaron

Buenos días Laura,
Estamos para ayudarte, pero necesitamos que nos envíes lo que hemos solicitado.
Comprendemos tu malestar pero sin esa información no podremos avanzar en la solución.
Te pedimos por favor los últimos movimientos de la cuenta. Lo podés adjuntar por este medio o enviando un mail a "tuquejasuma*cordialfinanciera.com.ar"
Gracias,
Cordial Compañía Financiera/FB

Estimado cliente,
El reclamo se considera cerrado por falta de respuesta.
Cordial Compañía Financiera fb

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura V