Cordial Compañía Financiera

Me están estafando

Buenas tardes me acaban de llamar de un fideicomiso recovery por una deuda que tengo cuando no es así yo la salde en el 2015 no debo nada como puede ser que ahora me mandan un embargo sin siquiera mandarme la documentación por favor me pueden solucionar este problema?

Hola Carolina,

Gracias por escribirnos. A la brevedad nos comunicaremos con vos para ayudarte en lo que necesites.

23 de Febrero a las 15:11 hs.Responder
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Carolina, ¿Cómo estas? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

23 de Febrero a las 15:25 hs.Responder
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Carolina, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Cordial Compañía Financiera-SL

23 de Febrero a las 15:47 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 18:43 hs.Responder
Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina M

03 de Marzo a las 11:41 hs.Responder