Cordial Compañía Financiera

Me estan cobrando un seguro que no solicite ni sabia que tenia

Desde el mes de mayo (me informaron telefonicamente) me estan cobrando un seguro que nunca contrate ni acepte. Me di cuenta de esto porque me llamaron por tel diciendo que adeudo desde agosto 1200... No hay problema en el pago, pero que se me cobra? pregunte... Y me respondieron creo que la renovacion. Y se corto la llamada. Hoy volvieron a llamar y me dieron esta noticia. Que desde mayo me vienen sacando dinero sin mi consentimiento. necesito me aclaren la situacion y por mas que sea minusculo el importe me devuelvan el dinero que me estuvieron sacando sin mi concentimiento. Aclaro que nunca me llego el resumen, pagaba en waltmart con un ticket con codigo de barras. Por eso no sabia lo que abonaba, sino hace rato ya hubiera hecho este reclamo.

gamarra Y  Solución rechazada:

Hasta el día de hoy se siguen comunicando conmigo solo para a avisarme que tengo que pagar, y cuando les planteo el tema y les digo que todavía no me solucionaron me pasan con el área correspondiente y cortan el llamado. Para meter l mano en el bolsillo rápido, para reconocer un error se tiran la toalla...

04 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
gamarra Y  Solución rechazada:

De la compañía solo se comunicaron conmigo para decirme que estoy debiendo. Y cuando les vuelvo a hacer el planteo correspondiente me derivan al área pero cortan la llamada... me llaman para cobrar, pero cuando les exijo explicación y solución al afano que me venían haciendo se lavan las manos.

04 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder