Cordial Compañía Financiera

Me debitan plata de mi cta cte

Hace unos meses me llamaron para adherirme a un plan ontológico algo así, no recuerdo bien, cuestion que yo dije que no queria el plan.. Me consultaron unos datos míos a los que accedí a pasarlos y desde entonces que me debitan de mi cuenta una cierta cantidad de plata, la cual como no me gusta hacer tramites no hice el reclamo, pero hoy como esta el país, fui y encontré con que me debitaron casi $1000 y estoy que exploto, quiero que me den la baja ya, o mandare carta documento y daremos paso a la justicia.