Cordial Compañía Financiera

Me cobran algo que no tengo

Hola! nunca recibí la tarjeta (el plástico) y ya pasaron más de tres meses . Ahora me llega un resumen que tengo que pagar de algo que no tengo ni quiero porque ya pasó demasiado tiempo. Además mintieron porque dijeron que no generaba gastos si no se usa y resulta que no es así!!!! necesito una solución urgente d ello contrario me dirijo a un abogado. Gracias

Eliana B  Solución rechazada:

No tuve respuesta del reclamo realizado a Tarjeta Walmart!!! No responden los reclamos escritos, su app siempre se tilda y jamás atienden el ****. Una vergüenza! Mientras tanto si figuro como deudora de algo que no tengo! Me mandan un resumen de una tarjeta que jamás estuvo en mis manos y que ahora no quiero!!!!

Eliana B  Solución rechazada:

Porque recibí nuevamente el resumen de la tarjeta Walmart Y NO TENGO EL PLÁSTICO! Jamás lo recibí Y NO LO QUIERO!!!
Además me cobran algo sin detalle! No sé si es un seguro, o qué es?

Eliana B  Solución rechazada:

Aún no puedo confirmar una solución. Tengo que esperar un llamado para saber si efectivamente dejarán de cobrarme lo que no uso. Según me informaron la tarjeta cierra este jueves, por lo que el viernes quedaron en llamarme y “si tengo suerte”(así me dijeron) no me cobrarán más. El próximo paso sería darla de baja! Y para eso debo comunicarme al ****de la tarjeta Walmart (que nunca atienden) o ir a una sucursal (las más cercana para mi *** km) . Pero esperaré... parece que algo se movió... Gracias!