Cordial Compañía Financiera

Mala atencion

Hola, buenos dias. Mi problema es con una señorita de su call center,me trata siempre que hablamos con despecho,arrogancia y sarcasmo,ya esta es la tercera vez que lo hace,al pedirle su identificacion me lo negó,se que es de capital federal. Yo al ser de tucuman le explique que siempre pago en mi provincia a lo que esta señorita me respondio en forma sarcastica "tomese un vuelo a capital federal y pague aqui si tanto le molesto"... Espero solucionen este problema y pongan gente mas idonea en sus lineas telefonicas. Muchas gracias