Cordial Compañía Financiera

Libre dueda

En el mes de junio por medio de Gedco cancele todos los productos y hasta el dia de hoy llaman x la deuda.. Nunca mas me dieron respuesta alguna.. Tengo comprobantes de pago de los depósitos hechos camcelando.. El dia de hoy llaman de otro estudio q se derivó la dueda.. Yo dos veces lo mismo no voy a pagar. dejo mi teléfono de cobtacto. 3435090027

En el mes de junio por medio de <a href="/gedco">Gedco</a> cancele todos los productos y hasta el dia de hoy llaman x la deuda.. Nunca mas me dieron respuesta alguna.. Tengo comprobantes de pago de los depósitos hechos camcelando.. El dia de hoy llaman de otro estudio q se derivó la dueda.. Yo dos veces lo mismo no voy a pagar. dejo mi teléfono de cobtacto. 3435090027
Yanina B

Hola a mi esposo le pasa lo mismo , pagamos con Gedco cancelando la deuda y siguen amenazando de gespo otro estudio y el libre deuda no lo mandan y no nos dan bolilla , son unos irresponsables, embaucan a la gente , obvio que dos veces no pagamos . Por favor solucionen los problemas de todos y terminen con esto , sino estaremos obligados a dirigirnos a defensa del consumidor.

15 de Febrero a las 0:21 hs.Responder