Cordial Compañía Financiera

Libre duda

El dia 5/10 solicite el libre deuda de mi tarjeta, todavia sigo esperando 16/10/21

- La empresa realizó un comentario -

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Osvaldo, ¿cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

OSVALDO N

Hola Fernanda el dia 5/10 inicie la solicitud de libre deuda, como pueden demorar tantos días para resolver, si por sistema ud.. pueden ver si yo les debo o no, es simple y es mi derecho, hace mucho tiempo pagué todo y no operé ni operaré mas con ustedes.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Se adjuntó un archivo al reclamo

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Osvaldo,
La gestión de libre deuda fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ********. Te adjuntamos la constancia mencionada por este medio.
Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Estamos para ayudarte.
Saludos,
FB

OSVALDO N

Listo, muchas gracias por su atención, es lamentable tener que recurrir a una pagina para solucionar estos problemas que son de facil solución y lo hice por los canales correspondientes sin respuesta hasta que tu queja suma intervino.

Hola Osvaldo,

Estamos para ayudarte.
Saludos,
FB

OSVALDO N  solución recibida:

Gracias a ustedes me solucionaron!!!!