Cordial Compañía Financiera

Libre deuda urgente

sergio molina

Buenos dias, debido a que no obtuve ninguna solucion de parte de cobranzas luego de hablar con ellos (sta. Milagros el dia 06/11 y marilina el dia 26/11) reitero reclamo, necesito mi libre deuda por el total que abone a cordial el dia 30/07/2019 (prestamo mas tarjeta ) por la suma de $ 59880 segun acuerdo con el estudio que ustedes me derivaron (tandem), por favor necesito una urgente solucion a dicho problema ya que recibo constantes llamados de estudios y para evitar las correspondientes denuncias y acciones legales que correspondan en estos casos, favor de trasmitir esto a la gente cobranzas y legales, sin mas, quedo al aguardo de una repuesta favorable. sergio molina
LAURA C  Solución rechazada:

no me enviaron el libre deuda por el total y no se comunicaron conmigo

02 de Diciembre a las 17:48 hs.Responder