Cordial Compañía Financiera

Libre deuda "urgente"

me pueden decir -por qué esta actitud???
cuánto más tengo que esperar???
les cuesta mucho enviar mi pedido???
si es así, que lo hagan vía Correo Argentino a pagar por el destinatario y creo que es lo mas conveniente para cordial cía financiera y para todos aquellos que reclamen algo.

El 27 de noviembre de 2016 he cancelado mi deuda con esa entidad. El 4 de enero de 2018 me enviaron un libre deuda por correo electrónico pero no me aceptan en el banco para solicitar un préstamo. (el banco me requiere el libre deuda original con sellos y firmas originales de cordial cía financiera). he recurrido varias veces a la sucursal de chango más de mi provincia -a reclamar que avalen la firma del correo electrónico recibido- pero me respondieron que no están autorizados para ello y que tengo que esperar a que envíen el libre deuda original por "bolsin" desde buenos aires hasta formosa. hoy 23 de enero, y mi pedido tan reclamado no llega!. He llamado telefónicamente me atendieron después de 15 minutos de espera y me cortaron el teléfono. me pueden decir -por qué esta actitud??? cuánto más tengo que esperar??? les cuesta mucho enviar mi pedido??? si es así, que lo hagan vía <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> a pagar por el destinatario y creo que es lo mas conveniente para cordial cía financiera y para todos aquellos que reclamen algo.

perdón la cancelación fue el 27 de noviembre de ****-

Graciela B

No me sirve el Libre deuda recibido por correo electrónico. Necesito el «original» que prometieron enviarian por Bolsin el día 04/01/**** desde Bs As a Fsa.

Graciela B

No me enviaron el Libre Deuda Original reiterado en mi ultimo reclamo del 17/01/****
que se ha solicitado desde la sucursal de Chango Más.

Graciela B

Recién ayer 29/01/**** me entregaron el Libre Deuda Original solicitado el 04/01/****, previa intervención de un abogado asesor de la Defensoría del Pueblo de Formosa. Sin embargo me queda una duda: -el trámite de desafectación en el Veraz, Nosis, BCRA es personal?... (Cencosud solucionó este problema sin inconveniente).
Igualmente voy a dar como "solucionado" este reclamo.
Gracias a Tu Queja Suma por su colaboración!

Graciela B  solución recibida:

Gracias a Tu Queja Suma he logrado que Cordial Cía Financiera me envíe el Libre Deuda Original después de insistir telefónica y personalmente sin éxito. Recomiendo a la comunidad que utilicen ésta página para cualquier reclamo que quieran hacer ante cualquier entidad! Muchas gracias!