Cordial Compañía Financiera

Libre deuda

Hola buenos dias, en el mes de septiembre abone lo que debi a atraves de reintegro la suma de 13800, llame pidiendo el libre deuda al mes fue un lunes a partir desde ese lunes llame tres lunes mas,y nada me dijeron que en 120 dias tendria el libre deuda y fue una muy mala atencion de parte de los que atienden

mariela  Solución rechazada:

hola buenos dias hata ahora no he recibido el libre deuda y me aparece que debo $***.00 que no corresponde

mariela  Solución rechazada:

hola buen día, me están cobrando una deuda de ***.76 cuando yo en septiembre abone, una vez abonado llame preguntando si no tenia que pagar nada mas, me dijeron que la tarjeta no tenia validez y ahora salen con la deuda, me urge el libre deuda, ustedes me dieron días para abonar yo abone cumplí, espero lo mismo de la compania financiera o me veré en la obligación de ir a la defensora del pueblo, ya que se me esta negando el libre deuda, abone el 16/09/19 hoy es 31/01/20 gracias

mariela  Solución rechazada:

hola buenos dias, estoy muy molesta con la financiera del walmart son unos maleducados, estoy llamando gasto mi credito para poder ya solucionar el mal momento que me estan haciendo pasar. asi que desde ahora voy a poner abogado por daños y prejuicios hacia mi persona

11 de Febrero a las 11:29 hs.Responder