Cordial Compañía Financiera

Libre deuda

Necesito una constancia de deuda al dia o un libre deuda y directamente ya no me atienden los teléfonos. Cancele la deuda de de 1380 pesos y por ese monto me afectaron la firma. Soy una persona con discapacidad motriz y tengo que ir hacer tratamiento a la ciudad de buenos aires. Necesito disponer de mi firma limpia para realizar otras transacciones comerciales

Morinigo L  Solución rechazada:

Esta hecho el tramite, tienen todos los pagos pero no resuelven elproblema te dicen cinco dias que el sistema , que es otra area y asi me siguen bicicleteando. Por mil pesos de gastos del mantenimiento de la tarjeta me afectaron la firma

23 de Febrero a las 16:18 hs.
Morinigo L  solución recibida:

A mi entender es una empresa con poca seriedad. Te hacen esperar ,te mienten te dicen 5 dias , otro te dice siete dias te niegan documental y las que atienden el teléfono, son ordinarias y maleducadas

06 de Marzo a las 10:22 hs.