Cordial Compañía Financiera

Libre deuda

El día 08/05/2018 eh cancelado el pago de la tarjeta de crédito y hasta el dia de la fecha no tengo noticias de mi libre de deuda lo necesito con urgencia. llame muchísimas veces por teléfono y en sólo unas pocas oportunidades eh logrado comunicarme la última vez fue el día 02/07/2018 donde me dijeron que entre 4 y 7 días hábiles me enviaban el libre deuda correspondiente pero hasta el dia de la fecha no tengo nada por lo tengo creo que me corresponde ya que la deuda eh cancelado en su totalidad
Hector E  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación ni el libre deuda

Hector E  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me entregaron el libre deuda solamente una constancia de cancelación de refinanciacion de deuda. En donde no dice que no contengo ningún tipo de deuda con dicha firma