Cordial Compañía Financiera

Libre deuda

Saque un préstamo y las últimas dos cuotas (23/24) me dijeron que pagando en tiempo y forma no se debían pagar, por lo que solicito se comuniquen a la brevedad para darme el libre deuna, ya que por ningún medio puedo contactarme con ustedes

Hola Rosa,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Rosa, por favor informanos tu apellido para poder iniciar el reclamo.
Saludos.
F.B
Cordial Compañía Financiera

Rosa I

Solucionado el problema, muchas gracias

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Rosa, agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa I

01 de Febrero a las 9:44 hs.