Cordial Compañía Financiera

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda. Nunca adquiri ningun servicio se esa entidad pero en mi banco me informan que figura una deuda con esa entidad. Por un tramite urgente familiar necesito que regularice este tema esta entidad y se comuniquen conmigo urgente. Necesito algun tipo de documentacion o como puedo resolver este tema pero no logro contactar con esta entidad por ninguno de los telefonos y mail que figuran en sus referentes paginas.

Ricardo A  solución recibida:

Son el mejor medio para reclamos. Inmediatamente al dia siguiente me llamaron y cumplieron con todos mis reclamos! Muchas gracias tuquejasuma!!!!