Cordial Compañía Financiera

Libre de deuda

Tenia una deuda que pague el año pasado en plena pandemia por 11000 pesos y todavía no tengo libre de deuda, y cada vez que llamó, atiende un maleducado, que te dice que, esto tarda y tengo que esperar 3 a 5 meses yo ya hace un año de esto y lo peor es que estoy en veraz y me siguen llamando por la misma deuda, necesito soluccion urgente

- La empresa realizó un comentario -

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Guillermo, ¿Cómo estás? Mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera voy a ayudarte con tu reclamo.
Por favor, indicanos la fecha e importe cancelatorio para avanzar con tu solicitud.
Esperamos tu respuesta,
¡Saludos!

Viviana S

Buenas tarde un pago se ISO el 24/10/**** de $ **** y el otro pago el 27/10/**** de $ **** por el estudio de cobranza Gespo

Viviana S

Espero soluccion ya que me encuentro en veraz

Hola Guillermo,
Muchas gracias por tu respuesta.
Estamos avanzando con tu caso, a la brevedad te informaremos la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!
FB

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Guillermo, la gestión de cancelación de préstamo y rectificación crediticia fue ingresada en nuestro sistema y solucionada favorablemente bajo el N° de trámite ******** y R-******** respectivamente.
En aproximadamente 60 días Banco Central tendrá actualizada tu situación crediticia.
En lo que respecta al libre deuda lo podrás solicitar dentro de 45 días. Los medios de contacto para que lo solicites son los siguientes: Aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
Vía mail: clientes*iudu.com.ar.
Redes sociales:· Servicios Financieros WM: ****s://****facebook.com/Walmart-Servicios-Financieros-***************

Agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Estamos para ayudarte.
Saludos,FB

Hola Guillermo, agradeceríamos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y mejorando día a día.
Recordá que contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con un representante a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App”, de lunes a domingo de 10 a 20hs.
También podes comunicarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:

Estamos para ayudarte.
Saludos,FB