Cordial Compañía Financiera

Libre de deuda

Hola, me acaban de llamar de un estudio juridico que no me dieron el nombre.por una deuda con uds y yo no tengo ninguna deuda porque pague todo . Me dice q la deuda es del año 2016. Es imposible q exista esa deuda. Pero me dicen q pida un libre de deuda. Soy benitez pablo nicolas.. Por favor necesito un libre de deuda

Hola Benitez,

- La empresa realizó un comentario -

Burelli C  Solución rechazada:

Porque envie al mail q me dijeron y de ahi me contestaron q ese mail no es para eso...asi q todavia estoy esperando una solucion

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Pablo, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos analizando tu caso, por favor aguardá a que te enviemos una solución a la brevedad, donde podremos informarte la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Burelli C

Ok..muchas gracias..a la espera de una respuesta

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Muchas gracias a vos Pablo. Que tengas buen día.

Burelli C

Hola,por favor necesito que me envien el libre de deuda..porque no estoy debiendo nada y me llaman continuamente con que me van a embargar

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Pablo, comprendemos tu inquietud. Estamos avanzando en el caso para poder finalizarlo pronto, en cuanto ocurra, podremos indicarte la resolución.
Cordial Compañía Financiera. SL

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Pablo, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Cordial Compañía Financiera- SL

07 de Febrero a las 15:58 hs.
Burelli C

Hola..no recibi nunca documentacion adjuntada

07 de Febrero a las 16:13 hs.

Hola Pablo, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado al mail brindado, la resolución a tu reclamo con el libre de deudas adjunto.
Cordial Compañía Financiera- SL

07 de Febrero a las 16:34 hs.
Burelli C  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado..se comunicaron conmigo y en 3 semanas me enviaron el libre de deuda..gracias por la ayuda

08 de Febrero a las 8:41 hs.