Cordial Compañía Financiera

La baja

No [email protected]. hace mucho di de baja mi tarjeta y la rompi ya que no queria usarla mas y habia psgado todos los cargos. En enero 2019 me llega un resumen con los gastos de renovacion. Envie via mail a cordial mi rechazo de tales cargos ya que no habia solicitado la renovacion y habia manifestado con valor legal mi deseo de no tener mas nada que ver con esa empresa que considero desleal comercialmente. La sra betancourt me envio un mail diciendome que ya habia sido solucionado y me brinda un numero de reclamo f unail que nynca recibi. En febrero recibo nuevamente los cargos esta vez con intereses. Ahora espero una pronta respuesta via mail , rechazo y recuso cualquier cargo que provea dicha empresa y me reservo el derecho de accionar legalmente y poner en conocimiento en redes y medios de comunicacion tal situacion.

Alicia M  Solución rechazada:

Gracias por la ayuda que me pretieron jaaaaaaaaaa

22 de Febrero a las 10:41 hs.Responder
Alicia M  Solución rechazada:

Recibi el tercer resumen de Cordial CF con los cargos de renovacion mas intereses, esa tarjeta la di de baja hace mucho tiempo pero ellos insisten y no me toman la baja , aun habiendola solicitado infinidad de veces, via telefoni a, via mail y en la sucursal de WAL-MART donde se me otorgo.