Cordial Compañía Financiera

Intimación de gasto inexistente

De esta compañía constantemente me mandan mjes queriendo cobrarme gastos de una tarjeta que nunca use ni siquiera tuve plástico en mano me fue otorgada pero a los pocos días di la baja con este número 136783 fue el día 3 de mayo de 2018 x la tarde explicando los motivos ya que el operador telefónico me ponía muchos reparos , me han llamado y les he dicho lo mismo que estoy escribiendo pero siguen ahora intimandome con mensajes y sumas que inventan. Espero respuesta satisfactoria gracias

Sara T  Solución rechazada:

X que no toman nota de la baja del 3de mayo del año **** y número ****** y confirmen la inexistencia de deuda generada x está financiera no sé con qué fines o que se hagan cargo de su descontrol en este tema

Sara T  solución recibida:

Hola recibí mail pidiendo mis datos para asesorarme el cual ya conteste no necesitar asesoría sino dejar de intimidarme con mjes y cuando llamo al ******no me corten cuando me identifico, y que den de baja mis datos de su base, ya que la deuda que intentan es falsa que revisen las bajas del día 3 de mayo del año **** ese día x la tarde obtuve la baja número ****** atte ******