Cordial Compañía Financiera

Imposible comuicarse, no atienden al cliente

No quieren mandarme la renovacion porque no descargaba la app, ahora la descaegué y no funciona no registra mi dni, hace mas de 20 años que soy cliente y es la primera vez que no me envian la renovacion, quiero la baja ya que al no tener la tarjeta no me sireve de nada y que me sigan cobrando por algo que no puedo usar porque ustedes no me lo permiten

Frangi P  solución recibida:

Después de innumerables intentos telefonicos y vía mail rechazados y complicaciones para que cordial financiera me atienda, cosa que no conseguí, recurrí a TuQuejaSuma, creo que en 24 hs. ya me estaban avisando de cordial financiera que ya estaba iniciado el pedido de baja de la tarjeta, cosa que conseguí denunciando a TuQuejaSuma. Muchas Gracias