Cordial Compañía Financiera

Hice un acuerdo de pago y pasaron mi deuda a otra entidad

Buenas noches.. En agosto del 2020 hice un acuerdo de pago por mi deuda con bbva. La persona que me contactó es la señora lorena bouchard quien me ofreció, a nombre de uds, saldar mi deuda en 6 cuotas de $20800. solo pude abonar dos cuotas porque cuando quise abonar la tercera, me rechazaba el pago. Me comunique telefonicamente y me dijeron que pasaron mi carpeta y ya no la tenían. ahora me llaman de otro estudio para cobrarme y me dicen que no les pasaron las dos cuotas que ya aboné para que ellos me resten de la deuda y pueda efectuar un plan de pago . podrían por favor, cargar las dos cuotas que aboné, para que me sean descontadas y pueda efectuar un nuevo acuerdo?? tengo comprobante de los pagos efectuados y de la recepción de los mismos a través de what's por la señora lorena bouchard