Cordial Compañía Financiera

Explicaciones

Mi reclamo es en base al recordatorio que es tan haciendo a mi celular por falta de pago a cordial financiera cono fue el día feriado 25/05/18 y hoy sábado 26/05/18. yo no tengo cuenta impaga en esa compañía de ser asi, quiero una nuestra de la deuda en el día de la fecha (26/95/18), no el dia lunes, la molestia que se toman debe ser sería y efectiva así que quedó a la espera.
Felix E  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado

No tuve solución ya que a la fecha (31/05/18) insisten con la deudas

Felix E  Solución rechazada:

Porque siguen enviando mensajes que no tengo al día el pago de mis cuotas sin verificar los pagos realizados en tiempo y forma.
Aparente mente los que tiene a cargo la compañía financiera me es tan tomando el pelo.
Enviando mensajes a la compañía para que contesten tampoco lo hacen.
Si hago el reclamos Walmart donde me dieron el préstamo tampoco recibo respuesta de como detener la molestia de esos llamados que no tienen horario y ni sábado ni domingos.