Cordial Compañía Financiera

Estoy figurando en verz

Hola yo el día 22 del 6 del 2020 me saltaba una deuda con cordial de $1000 yo aboné en su momento por algunos moras 1499 diciendo me en ese momento que la deuda ya estaba saldada yo hoy estoy en un trámite personal y figuro en el veraz con la deuda de $1000 yo tengo comprobante de pago de la fecha mencionada del día necesito que me elimine urgente del veraz por favor me está frenando un trámite muy importante

mario E  Solución rechazada:

Cordial Compañía Financiera no responde y los números telefónicos no están en servicio no tengo como comunicarme

mario E  Solución rechazada:

No hay un número de teléfono de cordial Compañía Financiera que funcione para comunicarme no tengo solución todavía

mario E  Solución rechazada:

Nunca recibo respuesta de mi reclamo