Cordial Compañía Financiera

Estafa

Solicite la tarjeta la cual nunca llego y ahora me quieren cobrar por no haber usado jamas el servicio. Ademas me mandaron msj de que abone el prestamo que solicite y no es asi. Jamas compre nada porque jamas me dieron el plastico ni el ok. Mucho menos tengo prestamos con dicha firma. Por motivos de publico conocimiento tampoco puedo salir por ser paciente de riesgo por la pandemia del covid19. Me quieren e*****r.

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Julio,

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Julio, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Julio, te informamos que la gestión de la anulación del saldo generado fue ingresada en nuestro sistema y solucionada de manera favorable bajo el N° de gestión ********.
Quedate tranquilo que no debés pagar nada y la cuenta estará en cero a partir del 26/4.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Recordá que siempre contás con la posibilidad de contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente y chatear con uno de nuestros representantes a través de la aplicación móvil “Walmart Tarjeta App” descargando la misma desde tu celular, de Lunes a Domingo de 10 a 20hs..
¡Gracias por comunicarte con Cordial Compañía Financiera/FB!

Julio C  solución recibida:

Muy conforme con la gestion de mis reclamos. Muchas gracias al equipo!