Cordial Compañía Financiera

Deuda inexistente con cordial

Estoy en nivel 5 del bcra por una supuesta deuda de $1 trato de comunicarme y ningun telefono me atiende

Hola Juan,

juan F

ojala asi sea porque hace 3 dias que trato de comunicarme sin tener respuesta

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

Hola Juan, ¿cómo estas? mi nombre es Fernanda, soy representante de Atención al Cliente en Cordial Compañía Financiera, voy a ayudarte con tu reclamo.
Estamos avanzando con tu caso, por favor aguarda a que te informemos a la brevedad la resolución del mismo.
Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
¡Saludos!

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera  propuso una solución:

Hola Juan, siendo que contamos con cierta información sensible para otorgarte, te enviamos por privado la resolución a tu reclamo.
Agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera- SL

Hola Juan, agradecemos que nos dejes tu valoración, nos ayuda a seguir creciendo y seguir mejorando día a día.
Saludos,
Cordial Compañía Financiera- SL

Cordial Compañía Financiera Representante de Cordial Compañía Financiera

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de juan F

01 de Febrero a las 9:45 hs.